Escuela de Danza "Mª Ángeles Real" - Formación - Coreografías - Eventos

Pionera, Innovadora y Profesional
 
 
Mª ÁNGELES REAL.- Profesora de danza, realizó sus estudios de clásico y español en los conservatorios de Alicante, Murcia y Albacete. Su formación ha ido incrementándose a lo largo de su vida profesional a través de innumerables cursos de danza, flamenco y otras disciplinas como el aeróbic o los bailes de salón.
En el verano de 1988 abrió en su ciudad natal, Almansa, su propia ESCUELA de DANZA . Al año siguiente creó su propio grupo de baile "Anda Jaleo" que con el tiempo evoluconó en el denominado "Ballet Estudio Mª Ángeles Real".
Si tuviéramos que calificar a Mª Ángeles Real y a su Escuela lo haríamos fundamentalmente con tres calificativos: pionera, innovadora y profesional.
Tres calificativos ganados a lo largo de los años en los que ha ido innovando y abriendo camino con su espectaculares coreografías en actos tan significativos como: la presencia de ballets en las fiestas de moros y cristianos, la incorporación de estos mismos ballets a las distintas presentaciones festeras y embajadas, la organización de festivales benéficos, la creación de obras bailadas como Reyerta, El Jorobado de Notre Dame, Cristóbal Colón o su último trabajo ALBERO…, la participación artística en homenajes, inauguraciones, canales de televisión, o el salto a otros pueblos y ciudades para llevar su espectáculo y el nombre de Almansa por la geografía española.
 
ALBERO
ESPECTÁCULO
video-contacto-argumento







Editor de páginas web alojado en Vistaprint